NUESTRA CONGREGACIÓN

El 17 de octubre del 2014 nace “Aguas de Reposo”

HISTORIA

Una iglesia donde El Señor se mueve en base al libro de los HECHOS 2:47. Como parte de su cuerpo, amamos su iglesia y buscamos dar fruto como buenos árboles plantados, organizados y estructurados para realizar la obra que ÉL nos mandó a hacer.

Aguas de Reposo nació el 17 de octubre de 2014 en la Av. Montes de la ciudad de La Paz, nuestro Pastor Fernando Claure, tras pastorear 21 años otra iglesia recibe el llamado de levantar una iglesia distinta y única con un mensaje de salvación para nuestras almas, demostrando así que no claudicaremos y avanzaremos predicando la verdad de Jesucristo.

El 01 de Diciembre del 2016 nace Aguas de Reposo – EL Alto, y el 03 de Junio de 2022 nace Aguas de Reposo – Cochabamba.

Aguas de Reposo, en ocho años de vida se ha convertido en una de las iglesias evangélicas más influyentes en Bolivia con su mensaje de impacto y relevante. Cada día crece mucho más. Ven y sé parte de nuestra familia.


Ptr. Fernando Claure P.

Misión

Somos una iglesia que busca la salvación del alma a través de mensajes de exhortación, restauración, amor, fe, esperanza, paz y gozo.

– QUE LA GENTE CONOZCA AL SEÑOR JESÚS.

– PREDICAR EL ARREPENTIMIENTO Y LA REMISIÓN DE PECADOS.

– TRANSFORMAR VIDAS A TRAVÉS DE UN MENSAJE RELEVANTE Y DE IMPACTO.

– PLANTARLOS EN LA IGLESIA Y QUE DEN FRUTO A TRAVÉS DEL SERVICIO Y DISCIPULADO.

– FORMAR EN ELLOS EL CARÁCTER DE JESÚS Y VENCER EL VIEJO HOMBRE.

– BUSCAR EL SERVICIO DENTRO DE LA IGLESIA.

– QUE LA GENTE OBTENGA LAS PROMESAS DEL SEÑOR EN SUS VIDAS, SIENDO LA MÁS RELEVANTE LA SALVACIÓN DE NUESTRAS ALMAS. 1ª. Pedro 1:9-12.

Visión

Vemos una iglesia que ha impactado Bolivia y que ya ha ganado miles y miles de creyentes alrededor del mundo, con varias sedes y auditorios en Bolivia y el mundo.

– Que Vive En Obediencia A La Palabra.

– Con Fruto A Través Del Genuino Arrepentimiento.

– Con Muchos Niños Dispuestos A Vivir Para El Señor Jesús.

– Con Gente Apasionada Porel Señor Jesús Y Los Perdidos.

– Con Personas Comprometidas Para Rescatar Almas Y Llevarlas Al Reino Del Señor.

– Que Hace Énfasis En La Sanidad Del Alma Y El Cuerpo.

– Con Vidas Transformadas A Través Del Espíritu Santo.

– Con Una Predicación Transparente, Relevante Y Práctica.

– Con Gente Que Prospera Para Dar A Otros.

– Que Disfruta Y Se Desespera Por La Presencia Del Señor A Través De La Alabanza.

– Que Usan Sus Dones Y Talentos Para Bendecir Y Edificar La Casa De La Familia.

VEMOS UNA IGLESIA

¿POR QUÉ CREEMOS EN EL SEÑOR?

Él nos ha mostrado que es un Dios real y vivo. Hemos experimentado el amor profundo que nos manifestó al entregar a su único Hijo para librarnos de una vida sin propósito, sin esperanza y sin fe. Gracias a ÉL hemos aprendido a soñar. Dios nos ha mostrado que entre más nos acercamos a ÉL, sus sueños se convierten en los nuestros. Diariamente manifestamos nuestra necesidad de ÉL, y como respuesta a nuestra oración, nos guía cada día. Hemos visto milagros de sanidad en las personas que han decidido seguirle, amarle y buscarle. Nos ha mostrado que desea construir una relación íntima con nosotros a través del Señor Jesús. Cuando oramos, alabamos y adoramos su nombre, experimentamos la paz y el gozo que va más allá de nuestro razonamiento. Sabemos que ÉL habita en las personas que lo aman y a través de ellas, ÉL transforma las familias, ciudades, naciones y el mundo entero.